Preguntas Frecuentes


¿Dónde están ubicados?

    Somos tienda online. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 20.30 hrs

    ¿Realizan despachos?

    Sí, realizamos envíos a todo chile a través de empresas de reparto.

    ¿Cuáles son las formas de pago?

    A través de webpay con tarjetas de crédito o débito y transferencia bancaria.

    ¿Cuál es el costo del envío?

    El costo del envío dependerá del peso, dimensiones del paquete y lugar de destino. 

    ¿Podré hacer seguimiento de mi pedido?

    Sí, una vez que tu pedido se despache de nuestra bodega, te enviaremos un mail con el número de seguimiento correspondiente.

    ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Eso dependerá del destino en que te encuentres. En región metropolitana tenemos envíos en comunas del sector urbano aproximadamente 1-2 días hábiles, comunas rurales y regiones aproximadamente 2-3 días hábiles.

    En eventos especiales como: SALE, Cyber Monday, Cyber Day, Black Friday u otras promociones; los envíos pueden demorar hasta 5 días hábiles.

    En la Región Metropolitana, es responsabilidad del cliente proveer una dirección correcta en la que puedan recibir el pedido todo el día. De lo contrario se cobrará un nuevo despacho.

    Mushy no se hará responsable de atrasos causados por la ausencia del cliente al momento de la entrega (rebote), información de entrega incorrecta o incompleta u omisión de datos relevantes por parte del cliente para llegar al destino, negativa del cliente para recibir el producto o cambio de domicilio posterior a la compra.